La aislación térmica se realiza con poliuretano , el cual es un Polímero que se obtiene de la mezcla de Poliol e Isocianato. Resultado de esta mezcla conseguimos un material plástico fuerte y estable cuyas propiedades generales son: Excelente Tenacidad Flexibilidad Alta capacidad de alargamiento.
La espuma de poliuretano puede ser utilizada en aplicaciones en las que se experimentan temperaturas de servicio entre -200C y 85 °C, en edificios nuevos y existentes los requerimientos de ahorro de energía y protección del medio ambiente son claves para un desarrollo más sostenible.
IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHUMBRE
¿Cuánto dura el poliuretano en los techos?
La duración de la aislación térmica de poliuretano es de al menos 50 años, ya que no se degrada ni pierde sus propiedades con el tiempo.
¿Qué tan bueno es el poliuretano?
El poliuretano no solo es un excelente aislante térmico, sino que también mejora la calidad del aire. Uno de sus mayores beneficios es la reducción de alérgenos como polvo, moho y polen. Estos alérgenos pueden entrar a nuestro hogar no solo a través de puertas y ventanas, sino también traspasando las paredes.